Foto tomada desde el Río Palmones

lunes, 15 de noviembre de 2010

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿No me digas que te has comprado esta Nikon?
Es la ilusion de mi vida. Pero antes tendria que vender mi Nikon D90, ya que tengo tambien la D300S, a ver si te enteras quien la quisiera comprar.

Juan León Espinosa dijo...

Andrés, que más quisiera yo poder comprarme esta fabulosa cámara. Ésta fue presentada en Madrid en el mes de diciembre, y a su venta en este mes de enero. Su precio es de unos 6.432 euros, es de profesional. Si me tocase la primitiva la tendríamos los dos.
Un fuerte abrazo

Mi nuevo correo: leonespinosajuan@yahoo.es

Mi foto
ALGECIRAS, CADIZ, Spain
Nacido en Jimena de la Frontera (Cádiz) en 1940. Desde primero de Marzo de 1957 al 11 de Noviembre de 1958 hice el servicio militar con la quinta de 1956, es decir, 5 años antes de mi llamada a filas, lo hice como voluntario en el Regimiento de Artillería A. A. Nº 71 en Campamento de Carabanchel (Madrid). En la primavera de 1958 hasta noviembre de este mismo año, participé como jefe de ametralladora antiaérea en la vigilancia del campo de aviación del Aaiún (A. O. E.). En este periodo de tiempo se trasladaron mis padres a una nueva vivienda en Algeciras, donde después de más de medio siglo seguimos los que vamos sobreviviendo. catariloba@hotmail.com